Empresas

Diseñamos espacios audiovisuales ·Mediapal·

Servicios Audiovisuales para Empresas

Mediapal  Audiovisuales ofrece todos los servicios que requiere una empresa para desarrollar con garantías de éxito sus eventos corporativos.  Una cuidada producción audiovisual y un asesoramiento técnico de calidad facilitan a su compañía el trabajo y le permiten despreocuparse totalmente de la producción audiovisual para su evento de empresa ,  los pequeños detalles marcan la diferencia,  no solo alquilamos el material audiovisual, iluminación vídeo y sonido, también gestionamos el resto de elementos necesarios en este tipo de proyectos.

Ejecución de eventos audiovisuales para empresas

Nuestra actividad nos permite trabajar con muchos y muy dispares clientes  por lo que conocemos exactamente las necesidades de cada uno, todos ellos son importantes pero requieren una atención especial y personalizada.

Trabajamos para agencias de comunicación y eventos,  empresas de arquitectura ferial, teatros, TV, giras musicales, exposiciones, centros comerciales, grandes empresas y marcas, empresas de nuestro propio sector…

En la actualidad y gracias a esta diversidad de clientes hemos ampliado y estructurado nuestro stock de material ofreciendo los equipos audiovisuales mas solicitados y apostando por nuevas soluciones audiovisuales de última generación, como pueden ser nuestras nuevas pantallas de led de 3mm, proyectores de alta gama, pantallas de TV gigantes, Plasmawall , control de realización HD, iluminación led….

Desde la dirección de Mediapal Audiovisuales les invito a conocernos  para comprobar que esto no son solo  palabras, compromiso y responsabilidad , su éxito es nuestro trabajo.

Solucionamos sus dudas

Asesoramiento técnico y elaboración de presupuesto previo al evento sin coste adicional ,  contacto directo entre el cliente y nuestro equipo, alquiler de todos los elementos audiovisuales necesarios, montaje y asistencia técnica y ejecución del trabajo.

Asesoramiento técnico previo, producción y ejecución del evento de empresa , alquiler de todos los equipos audiovisuales y del resto de elementos no audiovisuales que requieren este tipo de actos.

Nuestra empresa al ser proveedor de material audiovisual para muchos clientes no tiene fronteras, por supuesto trabajamos a nivel nacional y  desde hace muchos años en toda Europa, también hemos trabajado en África y Sudamérica, por lo que no tenemos ningún problema en desplazarnos a cualquier punto, ocupándonos de la logística necesaria.

En Mediapal Audiovisuales solo trabaja personal cualificado y con conocimientos audiovisuales, en primer lugar el contacto será uno de nuestros comerciales para asesorar y orientar al cliente, posteriormente y para el desarrollo del proyecto contaremos también con nuestro director técnico, estas dos mismas personas gestionarán todo el proyecto y al personal implicado hasta la finalización.

Sabemos que muchas veces depende de la rapidez el poder cerrar proyectos, por eso agilizamos la elaboración y envío del presupuesto al máximo para garantizar el envío inmediato.

Nosotros le llamamos

Nombre*

Telefono*

captcha
Introduzca código

Servicios audiovisuales para empresas • Eventos audiovisuales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
  • Copyright Mediapal Audiovisuales SL